Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones (“Términos”, “Acuerdo”) son un acuerdo entre el Operador del Sitio Web (“Operador del Sitio Web”, “yo”, “nosotros” o “nuestro”) y tú (“Usuario”, “tú”, “tu”). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de tu uso del sitio web nutricionalgrano.com y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente, “Sitio Web”, “Servicios”).

Requisito de edad

Debes de tener por lo menos 13 años de edad para utilizar este Sitio Web. Al utilizar este Sitio Web y al aceptar este Acuerdo tú garantizas y representas que tienes al menos 13 años de edad.

Reservas (“Backups”)

No somos responsables de Contenido residiendo en este Sitio Web. Bajo ningún evento seremos responsables por la pérdida de algún Contenido. No obstante lo anterior, en algunas ocasiones y bajo ciertas circunstancias, sin obligación alguna, podría ser que podamos restaurar alguna o toda tu data que ha sido borrada luego de cierta fecha y hora durante la cual pudimos haber realizado reservas a nuestra data para nuestros propósitos. No garantizamos que la data que necesitas esté disponible.

Enlaces a otros sitios web

Aunque este Sitio Web puede enlazar con otros sitios web, no estamos, directa o indirectamente, implicando ningún tipo de asociación, auspicio, endoso o afiliación con cualquier sitio web enlazado, a menos que no esté mencionado específicamente aquí en. Algunos de los enlaces en este Sitio Web pueden ser “enlaces afiliados”. Ésto quiere decir que si tu entras al enlace y compras algún artículo, el Operador recibirá una comisión afiliada. No somos responsables por examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de ningún negocio o individuo, o el contenido de sus sitios web. No asumimos responsabilidad alguna, o demandas, por las acciones, productos, servicios y contenido de terceros. Debes de revisar cuidadosamente los avisos legales y otras condiciones de uso de cualquier sitio web que tu accedas a través de algún enlace de este Sitio Web. Tu enlace a cualquier otro sitio fuera de éste es bajo tu propio riesgo.

Usos prohibidos

En adición a otros términos establecidos en el Acuerdo, se te prohíbe utilizar el Sitio Web o su Contenido para: (a) cualquier propósito ilegal; (b) solicitarle a otros llevar a cabo o participar en cualquier tipo de acto ilegal; (c) violar cualquier regulación, reglamentación, ley u ordenanza local tanto a nivel internacional como federal, provincial o estatal; (d) atentar contra o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o la propiedad intelectual de otros; (e) hostigar, abusar, hacer daño, defamar, calumniar, menospreciar, intimidar, o discriminar en base de género, orientación sexual, religión , etnicidad, raza, edad, origen nacional o incapacidad; (g) someter información falsa o engañosa; (g) subir o transmitir viruses o cualquier otro tipo de codificación maliciosa que se utilice o puede ser utilizada de cualquier manera que afectaría las funciones y operaciones de los Servicios o de algún sitio web relacionado, otros sitios web o el Internet; (h) para recolectar o rastrear la información personal de otros; (i) para enviar correos no deseados (“spam”), para suplantación de identidad (“phishing”), para redirección fraudulenta a otro dominio (“pharming”), con pretextos o con el fin de obtener información privada, para el uso de programas tipo “spider”, “crawler” o “scraper”; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; (k) para interrumpir o evitar la seguridad de los Servicios o algún sitio web relacionado, otros sitios web o el Internet. Nos reservamos el derecho te terminar tu uso de los Servicios o de algún sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

Derechos de propiedad intelectual

Este Acuerdo no te transfiere ninguna propiedad intelectual que le pertenece al Operador del Sitio Web o terceros, y todos los derechos, títulos e intereses en y hacia dicha propiedad permanecerán (entre ambas partes) únicamente con el Operador del Sitio Web. Todas marcas, marcas de servicio, gráficas y logos utilizados en y en conexión a nuestro Sitio Web o los Servicios, son las marcas o marcas registradas del Operador del Sitio Web o los licenciadores del Operador del Sitio Web. Otras marcas, marcas de servicio, gráficas y logos utilizados en conexión a nuestro Sitio Web o los Servicios pueden ser las marcas de terceros. Tu uso del Sitio Web y los Servicios no te otorga ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de cualquier otra manera cualquier marca del Operador del Sitio Web o de terceros.

Derechos Reservados

Todos los derechos son reservados. Ninguna parte de este Sitio Web ni sus productos ni publicaciones pueden ser reproducidas, transmitidas, transcribidas, almacenadas en un sistema de recuperación, o traducidas a ningún lenguaje, de ninguna forma, a través de ningún medio, sin el permiso escrito de la autora. Todos los recursos y contenido han sido desarrollados para tu uso personal y no se permite la reproducción para publicación, o para el uso personal o comercial de otros sin la autorización explícita de la autora del Sitio Web.

Limitación de Responsabilidad

En la mayor medida permitida por la ley que aplique, bajo ningún evento el Operador de Sitio Web, sus afiliados, oficiales, directores, empleados, agentes, suplidores o licenciadores serán responsables en cuanto a alguna persona por (a): cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida lucrativa, ingresos, ventas, buena voluntad, uso o contenido, impacto de negocio, interrupción de negocio, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de oportunidad de negocio), ya sea indirecto, incidental, especial, punitivo, de cubierta o por consecuencia, como sea que fue ocasionado, bajo cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo, sin limitación, contratos, agravios, garantías, brecha de contrato regulatorio, negligencia u otros, aún si el operador del Sitio Web había sido aconsejado en cuanto a la posibilidad de tales daños o que haya podido anticipar tales daños. En la mayor medida permitida por la ley que aplique, la responsabilidad agregada del Operador del Sitio Web y sus afiliados, oficiales, empleados, agentes, suplidores y licenciadores, con relación a los servicios serán limitados a una cantidad mayor de un dólar o a cualquier cantidad pagada actualmente por tí al Operador del Sitio Web durante el mes anterior al primer evento u ocurrencia que dió lugar a tal demanda. Las limitaciones y exclusiones también aplican si este remedio no te compensa completamente por alguna pérdida, o falla en su propósito esencial.

Indemnización

Tu aceptas indemnizar y mantener indemne al Operador del Sitio Web y sus afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes de cualquier demanda, pérdida, daños, o costos, incluyendo honorarios de abogado razonables, incurridos en conexión a, o surgidos por, alegaciones de terceros, reclamos, acciones, disputas o demandas afirmadas en contra de cualquiera de ellos como resultado de, o relacionado a, tu Contenido, tu uso del Sitio Web o Servicios o cualquier mala conducta intencional de tu parte.

Divisibilidad

Todos los derechos y restricciones contenidas en este Acuerdo pueden ser ejercidos y serán aplicables y vinculantes solamente en la medida en que no violen ninguna ley aplicable y son destinados a limitarse en la medida necesaria para que no rindan este Acuerdo ilegal, inválido o inaplicable. Si alguna provisión o porción de este Acuerdo se considera ilegal, inválido o inaplicable por una corte de jurisdicción competente, es la intención de las partes que las provisiones o porciones restantes en esto, y que todas tales provisiones o porciones restantes en esto permanecerán en plena vigencia.

Resolución de conflicto

La formación, interpretación y ejecutoria de este Acuerdo y cualquier conflicto que surja del mismo será gobernado por los derechos sustantivos y procesales de Bayamón, Puerto Rico, sin consideración a sus reglas en cuanto a conflictos o legislación elegida y, a la medida en que aplique, las leyes de Puerto Rico. La jurisdicción exclusiva y competencia territorial para las acciones relacionadas al asunto en esto será en las cortes estatales y federales localizadas en Bayamón. Tú por la presente renuncias al derecho a un juicio por jurado en cualquier procedimiento que surja de, o en relación a, este Acuerdo. La Conveción de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG en inglés) no aplica a este acuerdo.

Cambios y Enmiendas

Nos reservamos el derecho a modificar este Acuerdo o sus políticas relacionadas al Sitio Web o Servicios en cualquier momento, efectivo al publicar una versión actualizada del mismo en el Sitio Web. Cuando lo realicemos, revisaremos la fecha a una actualizada en la parte inferior de esta página. El uso continuo del Sitio Web luego de tales cambios constituirán tu consentimiento a dichos cambios. Esta Política fue creada con WebsitePolicies.

Aceptación de los términos

Tú reconoces que has leído este Acuerdo y aceptas todos sus términos y condiciones. Al usar el Sitio Web o sus Servicios estás de acuerdo con y vinculado a este Acuerdo. Si no aceptas los términos de este Acuerdo, no estás autorizado a usar o accesar el Sitio Web ni sus Servicios.

Contacto

Si tienes alguna pregunta relacionada con este Acuerdo, favor contactarte a [email protected]

Este documento fue actualizado el 8 de junio del 2019